EDICIÓN DE AUDIO Y DE VÍDEO
La pasada evaluación en la asignatura de TIC hemos realizado por parejas un corto para el que hemos tenido que utilizar un editor de audio (AUDACITY) y un editor de vídeo (AVS VIDEO EDITOR).
A continuación os dejo un enlace de youtube para que podáis visualizar el vídeo:
A continuación os dejo un enlace de youtube para que podáis visualizar el vídeo:
- Corto realizado por mi y por Iker Añel
A mayores, os dejo el enlace de unos videotutoriales para que aprendáis a utilizar el programa:
Para aprender a utilizar el progama a parte de visualizar los videotutoriales ya nombrados,hemos realizado unas prácticas. Las cuales os dejo aquí para que las podáis valorar.
- Prácticas audacity
Comentarios
Publicar un comentario