PRESENTACIÓN
Queridos lectores, en primer lugar quiero que conozcáis la finalidad del blog. Ha sido creado para exponer los trabajos realizados en la asignatura de TIC a lo largo de este curso en el IES Otero Pedrayo, uno de los institutos más antiguos de Galicia.
Poco a poco iré publicando los trabajos que hicimos e incluso colgaré alguna entrada que trate sobre un tema que me apasione.
Me gustaría y sería de gran ayuda que vayáis comentando en las distintas entradas.
A mayores de los trabajos ,también realizaremos alguna entrada en la que hablaremos algún tema que nos guste.
Y en caso de que queráis que haga alguna entrada sobre algún tema que os interese, para ello solo tenéis que comentar y yo intentaré daros más información que os sirva de ayuda.
Poco a poco iré publicando los trabajos que hicimos e incluso colgaré alguna entrada que trate sobre un tema que me apasione.
Me gustaría y sería de gran ayuda que vayáis comentando en las distintas entradas.
![]() |
| Imágen de la fachada del instituto. |
A mayores de los trabajos ,también realizaremos alguna entrada en la que hablaremos algún tema que nos guste.
Y en caso de que queráis que haga alguna entrada sobre algún tema que os interese, para ello solo tenéis que comentar y yo intentaré daros más información que os sirva de ayuda.

Comentarios
Publicar un comentario