PROTECCIÓN INFORMÁTICA

Para finalizar el curso, hemos utilizado el programa "POWTOON"para tratar los temas dados en clase sobre protección informática.Probablemente sea la última entrada que suba al blog, espero que os haya gustado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CALC

BLOGGERTUTORIALES